Futbol Mexicano
viernes 31 de octubre del 2014 12:30 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Miguel Layún pide que regrese el apoyo americanista



 7 may 2012 8:41 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Sabedores de que en una Semifinal y ante uno de los equipos más constantes de los últimos años, el apoyo de la afición será fundamental, Miguel Layún, jugador del América, exhortó a los seguidores azulcremas a dejar atrás los abucheos y alentar a su equipo el próximo miércoles.

El zaguero indicó que las recriminaciones a Christan Benítez y "Hobbit" Bermúdez el sábado ante Pachuca son parte de la exigencia que hay en el club, aunque ante Monterrey es necesario que hagan pesar el Estadio Azteca para sacar un buen resultado.

"Todos estamos conscientes de la exigencia de este club y estamos conscientes de eso desde el primer día que llegamos, pero obviamente pedimos que la gente nos apoye, será fundamental sobre todo en el partido del miércoles para que el Azteca y nosotros vamos a dar todo.

"Estamos en deuda desde el torneo pasado que no se logró la calificación y ahora creo que hemos hecho las cosas muy bien. Ahora lo importante es seguir avanzando seguir con esa idea y ser conscientes que la gente, los jugadores ni la Directiva se conforman, que tenemos que ir por el título", dijo.

Layún resaltó la constancia que ha tenido Rayados bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y dejó en claro que si bien la ida será importante para sacar ventaja, tienen que hacer una eliminatoria completa y no dejar cabos sueltos como lo hicieron ante Pachuca.

"Monterrey es un equipo importante, somos conscientes de la dificultad que representa y esperando que las cosas se den de buena forma.

"Creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos que trabajar bien los dos partidos, hacerlo de la mejor forma y creo que los cuatro rivales que quedamos somos complicados y el que siga avanzando tendrá más aspiraciones al título", comentó a la salida del segundo entrenamiento que tuvieron las Águilas para enfrentar a Rayados.

Por último, el defensor aseguró que en América lo único que importa es llegar a la Final, pues si bien hicieron un mucho mejor torneo al anterior, nada tendría sentido si no logran cerrarlo de gran forma.

"La Final o nada. Creo que hemos hecho un buen trabajo a lo largo del torneo, las cosas han salido y hemos revertido una situación muy complicada después de un torneo difícil y lo importante es como cerremos la recta final de lo que hemos trabajado en estos meses", puntualizó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados