Futbol Mexicano
sábado 23 de agosto del 2014 12:20 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Daniel Guzmán ya perdonó a Vergara y espera un día regresar a Chivas



 7 may 2012 8:21 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Cuando Jorge Vergara tomó el equipo Guadalajara, decidió cortar el trabajo de Daniel Guzmán, y en aquel tiempo el empresario lanzó palabras hirientes, entre las que más se recuerda es aquella donde puso en entredicho el título como técnico del “Travieso”, y en su momento le dolió al ex jugador, pero en estos momentos todo lo acontecido lo deja en el pasado y olvidado.

“El perdonar es difícil, pero la persona que lo hace se enriquece por dentro, espiritualmente, la verdad no nada más con él (Vergara), sino con mucha gente que a lo mejor de una u otra manera me ha traicionado, lo he perdonado y me siento más libre, mas fuerte”.

- ¿No le guardas rencor a Vergara?- “No, para nada, la verdad, ni con Jorge, ni con gente que en su momento como yo se ha equivocado. Siempre hay que estar preparado, porque no sabes el día que se te pueda dar una oportunidad y tengo que estar preparado”.

- ¿Deseas algún día regresar a dirigir Chivas?- “Por supuesto que sí, por lo que yo viví, porque yo estuve dos años como jugador en Chivas, sé que es lo que piensa un futbolista mexicano, no es lo mismo trabajar con puros mexicanos, que trabajar con extranjeros. Algún día, con esa esperanza, con esa fe que me caracteriza, algún día puede ser que dirija a Chivas”.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados