Futbol Mexicano
sábado 19 de abril del 2014 6:57 AM, Veracruz, México.

Jaguares, ahora de vacaciones...



 7 may 2012 5:44 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Luego de culminar su participación en el Torneo de Clausura 2012, la plantilla de Jaguares de Chiapas regresó este lunes al mediodía a Tuxtla Gutiérrez, donde el equipo rompió filas para tomar un periodo de descanso de 28 días, mismo que culminará el lunes 4 de junio, con el inicio de la pretemporada.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz regresó completo a tierras chiapanecas, salvo los jugadores Jorge “Burrito” Hernández y Ricardo Esqueda, quienes se quedaron en la ciudad de México para atender asuntos personales.

En la escala hecha en la ciudad de México, la plantilla felina recibió palabras de felicitación por parte del presidente del club, Guillermo Cantú Sáenz, quien les agradeció el esfuerzo hecho en la presente temporada, en la que se logró la calificación con 27 puntos, además de cumplir la meta planteada para el ciclo anual que era de 50 unidades, la cual se superó por tres puntos.

Ya a su arribo al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” de Tuxtla Gutiérrez, el “Profe” José Guadalupe Cruz liberó a los jugadores para que pudieran reunirse desde este mediodía con sus familias.

Además, el técnico felino conminó al plantel a llevar un descanso activo para que así regresen en buena forma a los primeros trabajos de pretemporada, cuya sede tentativa de arranque sería nuevamente la localidad de Huatulco, Oaxaca, con la preparación en playa.

Más adelante, la directiva felina dará a conocer el plan completo de trabajo para el equipo de la selva, el cual también incluirá entrenamientos en altura y partidos amistosos como parte de su preparación para el Apertura 2012 que iniciará en el mes de agosto.

Con información de: Prensa Femexfut


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados