Futbol Internacional
viernes 24 de octubre del 2014 1:02 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Bilbao y el Atlético de Madrid, están en Bucarest...



 7 may 2012 5:41 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Los dos finalistas españoles de la Europa League aterrizaron este martes en tierras rumanas y ya están en sus respectivos hoteles de concentración de cara a la gran final del certamen europeo de clubes.

El Jumbo 747 de la compañía francesa Corsairque que transportó a la expedición del Athletic de Bilbao hasta Bucarest para la disputa de la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid aterrizó en tierras rumanas este lunes a las 19:50 (hora española). El equipo se alojará en el Crowne Plaza, un lujoso hotel situado en la zona norte de Bucarest propiedad de George Copos, dueño del Rapid de Bucarest.

Durante el vuelo, de algo más tres horas de duración, ha reinado el buen ambiente con cánticos de apoyo a los jugadores y a Marcelo Bielsa.

El avión del conjunto rojiblanco, de 580 plazas y primer vuelo de los 33 programados hasta el miércoles, partió del aeropuerto de Loiou al filo de las 16:00 horas con el equipo, el cuerpo técnico, los directivos del club y un grupo compuesto de aficionados y periodistas, informa el Diario AS, en su portal electrónico.

Este martes despegarán ocho aviones más y el miércoles lo harán otros veinticuatro. La terminal de salidas del aeropuerto de Loiu se fue llenando de aficionados, bufandas y banderas del Athletic desde mediodía.

Más tarde de lo previsto, debido al retraso de la salida del vuelo en el aeropuerto de Barajas, el Atlético de Madrid tomó tierra en Bucarest pasadas las 21:30, hora española. La expedición colchonera fue recibida en el hotel de concentración por un grupo integrado por 30 ó 40 aficionados que brindaron su apoyo con gritos de ¡Atleti, Atleti! y ¡Cholo, Cholo!.

Con información de: Diario AS, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados