Béisbol
jueves 21 de agosto del 2014 11:02 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Delfines sigue ganando series...



 7 may 2012 7:23 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Mario González lanzó una joya de pitcheo esta tarde en el estadio Resurgimiento, por espacio de 8.0 entradas contuvo a la ofensiva de los Leones de Yucatán, espaciando apenas seis hits, sin permitir carreras, sin bases por bolas y ponchando a cuatro, para guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 2-1 sobre los Leones de Yucatán y así quedarse en la serie.

Las únicas dos carreras del juego llegaron a favor de los Delfines del Carmen en la parte baja de la tercera entrada. Con un out, Israel Núñez conectó sencillo al jardín izquierdo y tras el segudno tercio Gilberto Mejía puso atizó otro sencillo, entonces, la oportunidad llegó al plato para Rubén Mateo, quien conectó un batazo de dos estaciones que se estrelló contra la barda del jardín derecho, impulsando las dos carreras con las que finalmente, los Delfines ganaron el partido.

Mario González por los Delfines y Oscar Rivera por los Leones, ambos abridores del juego, se trenzaron en un buen duelo de pitcheo, el zurdo del equipo peninsular lanzó 6.1 entradas con seis hits, dos carreras, una base por bolas y nueve ponches.

La única anotación del partido que lograron los Leones cayó en la novena entrada, Alex Rivero corriendo como emergente en lugar de Oswaldo Morejón que se había embasado en una bola ocupada, acortó la desventaja gracias a un error del paracorto a batazo de Willy Romero, sin embargo el cerrador Adrián Garza cerró la cortina con un doble play para terminar con el partido y preservar el triunfo de los Delfines.

La victoria la logró Mario González con su trabajo de 8.0 entradas con seis hits, sin carreras ni bases por bolas y cuatro ponches. Perdió Oscar Rivera con 6.1 entradas con seis hits y dos carreras así como nueve pasado por los strikes. Adrián Garza alcanzó su décimo salvamento de la temporada.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados