Deporte Local
jueves 17 de abril del 2014 1:54 AM, Veracruz, México.

Arranca el Primer Torneo de Tenis Femenil "Ladys Passport"



 6 may 2012 7:19 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Todo se encuentra listo para que este lunes se ponga en marcha el primer torneo de tenis femenil de parejas "Ladys Passport" que se realizará los días a partir de este lunes, martes y miércoles en las canchas del hotel Fiesta Americana Veracruz y en el Club Britania Sport Center.

El comité organizador de la justa, encabezado por Consuelo Buergo Troncoso, dio a conocer que en total se inscribieron 24 tenistas que lucharán por el título en la modalidad de dobles.

Explicó que en total se inscribieron 12 parejas, mismas que fueron sorteadas para jugar bajo el sistema de "Round Robin". Para ello se formaron 3 grupos de 4 jugadoras cada uno.

Señaló que el grupo A y B, jugarán en el hotel Fiesta Americana Veracruz, mientras que las acciones del grupo C se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Britania Sport Center. Destacar que la actividad inicia a las 8 de la mañana en el hotel y a las 9 en el club.

Las semifinales se jugarán a partir de las 8 de la mañana del día miércoles y la final a las 11 de la mañana, todo en el hotel Fiesta Americana Veracruz.

El primer torneo de tenis femenil "Ladys Passport" será un evento de categoría B y C de 25 años y mayores en la modalidad de dobles, donde el primer lugar del ganará una estancia de tres noches y cuatro días en el hotel Fiesta Americana de Los Cabos. Para el segundo lugar habrá un Day Pass VIP para la alberca en el hotel sede, además de una cena romántica con estancia incluida en la suite Gobernador.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados