Futbol Internacional
viernes 28 de noviembre del 2014 2:25 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Inter gana derbi en Italia



 6 may 2012 4:30 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Inter de Milán evitó el triunfo del Milan en el derbi lombardo, que ganó por 4-2, y facilitó el título de la Liga de Italia a la Juventus, que venció a domicilio al Cagliari.

Fue una dura pugna en el Giusseppe Meazza, donde el cuadro nerazzurro, con la presencia europea en juego y el Milan, defensor del título, cerraron el choque con equilibrio.

El argentino Diego Milito y el sueco Zlatan Ibrahimovic fueron las figuras de sus respectivos equipos. El ex Real Zaragoza abrió la cuenta tras recibir un balón de su compatriota Walter Samuel. Sin embargo, el acoso del Milan encontró su premio.

Ibrahimovic aprovechó un penalti para lograr el empate.

El equipo de Massimiliano Allegri, aferrado a la corona que logró el año pasado y que no quería soltar, firmó un gran gol en la primera jugada de la segunda parte. Pero un claro penalti en el área visitante volvió a instalar la igualada en el marcador. Diego Milito no falló.

El golpe final para el Milan fue en el minuto 76, cuando el argentino transformó un nuevo penalti, firmó un triplete y dio la vuelta a la situación.

Un gol del brasileño Maicon, que lanzó un zapatazo desde fuera del área, echó el cierre de forma espectacular al triunfo del Inter, que se arrima ya a la zona de UEFA Champions League.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados