Futbol Internacional
jueves 30 de octubre del 2014 6:12 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Jona' al primer equipo



 6 may 2012 4:10 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tras renovar en noviembre hasta 2015, el centrocampista del Barcelona, Jonathan Dos Santos, será en la próxima campaña uno de los cuatro jugadores del filial blaugrana que pasarán a tener ficha del primer equipo, junto a los defensas Marc Bartra, Martín Montoya y Marc Muniesa, tal como anunció el director deportivo Andoni Zubizarreta.

El centrocampista blaugrana ha confiado en que el técnico del Barça para la próxima temporada, Tito Vilanova, siga apostando por dar oportunidades a los jugadores de la cantera, manteniendo la línea de Josep Guardiola.

"Tito es la mano derecha de Pep, ha estado siempre con él. Creo que incluso tiene los mismos pensamientos, lo que puede favorecernos tanto a mí como a los demás canteranos", explicó.

Dos Santos opina que el relevo no cambiará la política de los últimos años de apostar fuertemente por los talentos surgidos de La Masía. "Vilanova ha trabajando también aquí en La Masia e, igual que Guardiola, creo que va a seguir confiando mucho en la cantera.

La virtud de Tito es que siempre te apoya, te anima y sabe muchísimo de futbol, como Pep. Creo que me va a aportar muchísimo el año que viene", indicó.

Jonathan Dos Santos ha conquistado títulos con el Barcelona como la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes de la FIFA, a pesar de que siempre estuvo registrado oficialmente con el filial.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados