Futbol Mexicano
viernes 31 de octubre del 2014 4:52 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¿Y el 'Piojo'?



 6 may 2012 8:45 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los abucheos que recibió Christian Benítez en el Estadio Azteca por fallar dos oportunidades claras de gol, molestaron al Director Técnico del América Miguel Herrera, quien aseguró sentir coraje con los seguidores ya que no son justos con el delantero ecuatoriano, máximo goleador de la escuadra azulcrema.

“Yo soy consciente de que le debemos a la afición pero sí estoy molesto con ellos chucho ha hecho un torneo extraordinaria no salió con puntería y como lo despidió la gente me da mucho coraje porque me parece que no son justos con el trabajo que ha hecho en la cancha”.

El entrenador de las Águilas señaló que la afición se olvida rápido de todo lo que hizo el “Chucho” durante el torneo, y aseguró que gracias a él el equipo de Coapa está disputando la Liguilla y tiene la oportunidad de pelear el título.

Además, agregó que pese a la derrota de hoy, la gente tiene que ser más benévola con los jugadores que consiguieron el pase.

“Esto es de dos partido, hoy su equipo está en la Semifinal, cuando el torneo pasado están viendo la Liguilla por la televisión y creo que tienen que ser más benévolos, se están matando para con seguir algo para ellos y para nosotros”.

“Me parece que era un momento importante para que se tranquilizara ya se había desesperado. Él no tiene que demostrar nada a nadie, gracias al ‘Chucho’ estamos en esta instancia y a la gente se olvida rápido lo que hizo”.

Ya instalado en Semifinales, el “Piojo” calificó de bueno el análisis de los dos partidos de Cuartos de Final y dijo que lo único que tienen que mejorar para seguir con vida en la Fiesta Grande es la puntería.

“Hoy no hubo gol desafortunadamente no tuvimos contundencia, la verdad que hoy el equipo tuvo cuatro muy claras de gol y no la metimos.

“La puntería nada mas si hoy sale ‘Chucho’ como salió todos los partidos de todo el torneo hubiéramos ganado”.

Referente a su próximo rival, Herrera dijo que no le importa quién sea, ya que para lograr el campeonato tienen que ser pasar por encima del equipo que les toque.

“Primero vamos a ver quién nos toca y nos ocuparemos del rival ya cuando nos toque”.

“El que sea si queremos lograr el objetivo de la Final y buscar el titulo el rival que sea”.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados