Tiburones Rojos
martes 25 de noviembre del 2014 6:10 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Adelante Sr León!



 6 may 2012 8:28 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Ni favoritos ni cansados. El goleador del León, Nelson Sebastián Maz, aseguró que la Final por el Ascenso la disputarán dos equipos en circunstancias muy similares.

Minutos después de marcar un "Hat-trick" en la Final del Clausura 2012 del Circuito Menor, el uruguayo recordó que lo importante no fue el triunfo de hoy sino el que esperan concretar la próxima semana ante Correcaminos.

"Este paso teníamos que darlo para jugar lo que viene, nosotros la que queremos es la que viene. Ahora ya estamos en la Final de Ascenso y tenemos que dejar el alma en la cancha, el corazón porque la verdad que estos partidos no se dan muy

El delantero aceptó que la victoria no llegó sólo por méritos propios sino por todo lo que regaló Lobos BUAP, que terminó con tres elementos menos por expulsión.

"Buscamos muy bien, este equipo se para muy bien defensivamente, está bien trabajado, el ‘Profe’ (Matosas) nos pidió calma, sabemos el juego que siempre hacemos. Después ellos nos dieron la mano, la verdad, se hicieron expulsar tontamente, no pensaron en el equipo, nosotros siempre pensamos en nuestro equipo y fue eso lo que nos saca adelante", agregó.

Aunque los Panzas Verdes hilvanaron 19 juegos sin perder, Maz descartó que el León sea invencible y que vaya a ser favorito sobre Correcaminos, al que también le negó una ventaja por la semana de descanso con que disputará la Final por el Ascenso.

"Para nada, en las Finales eso se te olvida, ahí las ganas de jugar y ganar y demostrar que quieres salir campeón, eso es lo que te saca adelante, el cansancio no existe en las Finales", agregó.

"Sí creo que estamos jugando bien, pero no hay favoritos, yo creo que estamos muy parejos".

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados