Tiburones Rojos
viernes 19 de diciembre del 2014 9:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

León se reservó la vuelta olímpica...



 5 may 2012 11:46 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El León festejó el título del Clausura 2012 con el freno de mano puesto. Conscientes de que el verdadero campenato llegará con el ascenso a Primera División, los jugadores del cuadro guanajuatense evitaron dar la vuelta Olímpica al final del triunfo ante Lobos BUAP en la Final del torneo actual.

Después de que recibieron el trofeo, los Panzas Verdes se tomaron la foto, felices eso sí, pero tras saludar a la afición se retiraron al vestidor para comenzar a pensar en la Final por el ascenso contra Correcaminos, cuyos partidos se disputarían miércoles y sábado, en Ciudad Victoria y León, respectivamente.

"Uno no puede poner la carreta delante de los bueyes, surgió en el momento (no dar la vuelta) y creo que fue muy adecuado porque hay un objetivo mayor que nos tiene a todos con muchas ganas y pensando en eso", explicó el DT Gustavo Matosas.

Muy sereno, como si hubiera ganado un partido de la primera Jornada, el timonel charrúa recordó que este León guarda muchas similitudes con el Danubio que dirigió hasta el título en su país, y que contaba con figuras como Edinson Cavani y Walter Gargano.

"Hay muchísimas similitudes, hace varias semanas que me acuerdo de ese Danubio espectacular que dirigí", mencionó.

A pesar de la prudencia, Matosas evitó hablar desde hoy de la serie frente a Correcaminos, a los cuales vencieron precisamente en las Semifinales previas al duelo con Lobos BUAP. Por ello, Matosas dijo que el festejo por el título duraría sólo una noche, en la que ya harán trabajos de recuperación, además de que agradeció a la afición leonesa.

"A la afición le digo: muchas gracias León por cómo me han recibido, muchas gracias León por cómo cuidan a su equipo, eso no se tiene que perder de vista porque todos queremos que sigan viniendo familias. Muchas gracias a León porque es una afición a todisísima madre".

Sobre el mediocampista Carlos Peña, quien salió lesionado, Matosas explicó que justo al final del partido le dieron cuatro puntadas en el empeine, luego del pisotón que recibió en el primer tiempo. Sin embargo, evitó darlo por descartado pues recordó que en las finales todos quieren estar.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados