Futbol Mexicano
miércoles 1 de octubre del 2014 3:18 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Balean patrulla afuera del hotel de concentración de Jaguares



 5 may 2012 11:44 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La tarde de este sábado, la patrulla que vigilaba el hotel de concentración en Torreón del club Jaguares de Chiapas, que este domingo disputará el juego de vuelta de los Cuartos de Final ante Santos Laguna, fue blanco de un ataque por parte de un grupo armado de origen desconocido, del que no se registran victimas mortales ni heridos.

Trascendió que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas y que ocurrieron en las afueras del hotel Real Inn y del club privado Parque España. Se describe que se trató de un evento aislado en el que un vehículo habría disparado en contra de la patrulla que se encontraba estacionada justo en esa zona de la ciudad de Torreón.

Lo que se asegura con certeza es que no hay ningún lesionado y que la delegación completa de Jaguares se encontraba concentrada al interior del inmueble por lo que están sanos y salvos. A través de su cuenta personal de Twitter el jugador felino Yasser Corona así lo dio a conocer al escribir lo siguiente:

“Banda, gracias por preocuparse, todos estamos bien. Fue un gran susto pero todos estamos bien”.

Esto no afectaría el partido programado para este domingo en punto de las 18: 00 horas en el que se definirá a un semifinalista más de la Liguilla del Apertura 2012.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados