Mas Deportes
miércoles 26 de noviembre del 2014 3:11 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡'Canelo' Álvarez derrota a Shane Mosley!



 5 may 2012 10:35 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Saúl Álvarez demostró que está para las ‘Grandes Ligas’ del boxeo, con un contundente estilo ofensivo dio tremenda paliza y venció por decisión unánime al norteamericano Shane Mosley para lograr la cuarta defensa de su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el MGM Grand, de Las Vegas, Nevada

Las tarjetas de los jueces marcaron 119-109, 118-110 y 119-109 en favor del 'Canelo', quien se mostró en la mejor forma física de su carrera para el combate.

‘Canelo’ inicio con un claro dominio, tras conectar tremenda combinación derecha-izquierda logró aplacar los escasos intentos del retador por ir al frente. Mosley se enfrascó en tremendo duelo de combinaciones con el mexicano, sin embargo, un par de jabs hicieron que ‘Sugar’ retrocediera.

Para el tercer asalto, Saúl lució imponente sobre el ring, encontró con tremendo jab la quijada de su retado; ante el constante ataque del ‘Canelo’, Mosley conectó un cabezazo accidental en la ceja del Campeón que lo hizo sangrar abundantemente, sin embargo, una atención inmediata de Edison Reynoso logró cicatrizar rápido la herida del mexicano.

En el séptimo Mosley reaccionó y castigó la zona hepática del mexicano, pero Álvarez respondió con par de combinaciones derecha-izquierda que entraron de lleno en el rostro de 'Sugar' que casi tumban al retador. El norteamericano sólo jalaba aire para evitar visitar la lona ante los puños llenos de cloroformo del ‘Canelo.

Después, Mosley atacó con velocidad a Álvarez, pero el tapatío conectó otro par de zurdazos llenos de veneno. Mosley se recupero y conecta un jab al mentón del Campeón. Álvarez no encontraba la forma de eliminar a 'Sugar' quien mostró una capacidad de absorción admirable.

Tras la victoria, el tapatío afirmó que está listo para enfrentar a cualquier rival que quiera enfrentarlo e incluso señaló que Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr o Miguel Cotto no le intimidan en el cuadrilátero.

"Es una gran experiencia para mí, me va a servir de mucho para el futuro (la pelea ante Shane Mosley). Puedo enfrentar a cualquiera, Mayweather Jr, Cotto, Pacquiao, ante cualquiera estoy listo", dijo Álvarez al final de la pelea.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados