Futbol Mexicano
martes 23 de septiembre del 2014 5:22 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Xolos por la remontada...



 4 may 2012 9:25 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Después de haber perdido el primero de la serie de dos juegos, los Xolos de Tijuana tendrán que meterse al Estadio Tecnológico de Monterrey para tratar de ganar con ventaja de dos goles y así poder acceder a la ronda de semifinal.

Para el elemento uruguayo Egidio Arévalo es importante estar tranquolos y tratar de hacer el mejor partido, así lo declaró a ESPN el elemento de medio campo de los 'Perros Aztecas'.

"estar tranquilos y ser exigentes, las situaciones de gol tenemos que aprovecharlas, hemo ganados muchas veces y ahora lo trataremos de hacer

El charrúa declaró que sí es una cierta ventaja el jugar en pasto sintético y "contra algunos rivales hemos hecho la diferencia, al rival le cuesta adaptarse más a la cancha, nos hemos adaptado en todo tipo de terreno".

Egidio dijo que los Xolos están a la altura de la liguilla, pero que ahora ya no tiene nada qué perder, todo lo que venga es bien recibido.

Arévalo aceptó que en la etapa que estuvo con el Monterrey hace algunos años "tuve una actuación muy buena, me entregué al equipo y peleamos finales, en liguilla no me dio continuidad 8La Volpe) y bajaron las expectativas para el entrenador y terminó por hacerme a un lado, entrené aún en el club y hasta que me fui al San Luis y luego a Xolos", mencionó.

El defensa uruguayo recalcó que "estoy muy contento y agradecido en México, tenemos un contrato largo nuevamente con Xolos y nos salió una opción para el futbol italiano, pero yo me quiero quedar y respetar el contrato apra bien de todos", finalizó.

Con información de ESPN


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados