Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 6:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Que siempre sí! Corona viaja y puede jugar...



 4 may 2012 8:40 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Jesús Corona sí hará el viaje a Paraguay y será el doctor Alfonso Jiménez y el técnico Enrique Meza quienes definan, ya en Sudamérica, si el guardameta juega o no la Vuelta de los Octavos de la Copa Libertadores ante Libertad.

"Estoy para hacer el viaje, para acompañar a los compañeros y la decisión de jugar o no, la tomará el doctor Jiménez y el profesor Meza, pero yo estoy bien, sin dolor de cabeza ni mareo ni nada que me impida trabajar.

De viajar, estamos listos. Ellos harán un análisis de si puedo jugar o no", dijo Chuy Corona al salir de la valoración que le realizó el jefe de Neurología del Hospital Español, Rogelio Revuelta.

"Se sacó otra tomografía, el doctor Revueltas la analizó y parece que todo está normal y no hay problema", explicó el arquero, quien subrayó que el lunes se integraría al trabajo de cancha con el resto del equipo.

"Me pidió dos días más de reposo para comenzar el lunes al parejo de los compañeros".

En caso de que no pudiera participar en el duelo por el pase a los Cuartos de la justa internacional, Corona lo entendería.

"Hay que hacer caso a los especialistas y ni hablar que jueguen los que puedan hacerlo".

Sobre las tres puntas que le dieron, entre el labio inferior y la barbilla, el cancerbero aseguró que no tendría problema en jugar con ellas pues se las quitarían en unos días más.

"Faltan cuatro o cinco días más para quitar las puntadas, pero no hay problema si tuviera que jugar con puntadas", finalizó.

Con información de Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados