Futbol Internacional
miércoles 17 de septiembre del 2014 12:29 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Los 'Leones' se despiden de San Mamés...



 4 may 2012 7:13 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Athletic Club despedirá la temporada en San Mamés recibiendo al Getafe en un partido con escasa trascendencia clasificatoria, con ambos equipos ya sin opciones de alcanzar sus objetivos, que para el equipo bilbaíno estará marcado por la Final de la Europa League del próximo miércoles en Bucarest.

A sólo cuatro días de esa gran cita frente al Atlético de Madrid, toda la atención del entorno rojiblanco está centrada en ese choque del Estadio Nacional de la capital rumana en el que el Athletic buscará su primer título continental después de intentarlo sin éxito en 1977.

No obstante, y después de dos derrotas consecutivas frente a Real Zaragoza y Real Madrid que han agotado ya sus opciones de clasificarse para la Champions League, el equipo de Marcelo Bielsa aspira a recuperar la inercia positiva y a mejorar una octava plaza que en absoluto dejaría satisfecho al técnico argentino.

El Getafe, matemáticamente salvado desde hace varias jornadas y sin opciones de alcanzar puestos europeos, viaja a Bilbao con la única intención de mejorar la imagen que está mostrando en los últimos partidos, en los cuales ha cosechado dos derrotas (Granada en Los Cármenes y Mallorca en el Coliseum) y un empate (Racing de Santander).

El conjunto azulón, que solo ha ganado en tres desplazamientos (Mallorca, Levante y Villarreal) esta temporada, espera sumar un nuevo triunfo a domicilio en un estadio en el que solo ha logrado el triunfo en dos de sus siete visitas (1-2 en la Campaña 2004/2005 y 0-1 en la 2008/2009).

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados