Futbol Mexicano
miércoles 23 de julio del 2014 5:10 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Corona no jugaría la vuelta de Libertadores...



 4 may 2012 4:29 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, viajará con el equipo a Paraguay pero no jugará el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores debido a las secuelas del golpe sufrido el martes pasado.

De esta forma se despejan las dudas que había en ese sentido, luego de que el arquero se conmocionó en la Ida contra Libertad de Paraguay por el certamen continental y tuvo que dejar su lugar a Yosgart Gutiérrez.

Corona se volvió a ausentar de la práctica del equipo, ahora este viernes, que fue la penúltima de La Máquina antes de viajar este sábado a Asunción para su compromiso.

El encargado de prensa del conjunto celeste, Manuel Velásquez, dijo que Corona sí está en condiciones de viajar pero no es posible que juegue tras el golpe que sufrió, pues aunque recibió tres puntos de sutura en el labio inferior la conmoción que sufrió le impide jugar por riesgo a exponerse.

Cruz Azul trabajó este viernes y afinó algunos detalles que podría seguir corrigiendo mañana previo a su viaje, jornada en la que incluyó la ejecución de tiros de penalti ante la posibilidad de que el encuentro llegue a esas instancias.

La Máquina tendrá su última práctica este sábado a puerta cerrada y posteriormente se trasladará al aeropuerto capitalino, donde de acuerdo con el propio encargado de prensa no se atenderá a los medios de comunicación y emprenderá su viaje a Paraguay.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados