Futbol Internacional
sábado 25 de octubre del 2014 5:12 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Higuaín ¿al Bayern Munich?



 4 may 2012 7:01 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El argentino Gonzalo Higuaín puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid, trasciende informativamente que su futuro futbolístico estaría en Munich, Alemania jugando para el Bayern.

Ayer en la celebración de la Liga, el delantero llevaba una camiseta firmada por todos sus compañeros en la que se leía: "Gracias por todo lo que nos diste". Higuáin diría adiós tras cinco temporadas y media en el club blanco, en el que ha logrado 103 goles en 218 partidos oficiales. Símbolo de las tres últimas Ligas, el argentino también ha conseguido una Copa y una Supercopa con el club de Chamartín, informa el Diario AS, en su portal electrónico.

"Sé lo que voy a hacer pero ahora no es el momento", dijo Higuáin tras el partido de San Mamés. Todo apunta a despedida. Hoy, 'El Confidencial' señala que el jugador ha recibido recientemente una oferta del Bayern de Munich, que puede ser la que más convenza al delantero por ser el proyecto deportivo más atrayente. Otros clubes interesados son, Juventus, Manchester City, Chelsea y Paris Saint Germain pero "al delantero del Real Madrid parece seducirle más la propuesta del equipo alemán. Le convence el club, la filosofía y, en especial, el rol de estrella que jugaría en la entidad bávara", dice 'El Confidencial'.

Con informacion de: Diario AS, portal electrónico.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados