Futbol Mexicano
viernes 31 de octubre del 2014 9:10 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Piojo' Herrera recurriría a Jesús Ramírez



 3 may 2012 7:03 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con un pie en Semifinales del Clausura 2012 y con Jesús Ramírez siendo parte de la institución americanista, Miguel Herrera no descartó la posibilidad de recurrir al técnico Campeón del Mundo Sub-17 para trabajar el aspecto motivacional, aunque dejó en claro que la parte mental de su equipo está sólida.

“Si hay que recurrir a eso no lo dudaría porque es parte de la institución y si necesitamos que refuerce lo mental por qué no. Siempre he dicho que como DT no sabes todo, siempre hay que apoyarse, pero al equipo lo veo sólido aunque si hay posibilidad de que se suba al barco, hay que echar mano de todos los recursos para buscar ser Campeón”, explicó el “Piojo”.

Pese a estar en la búsqueda del partido perfecto que combine espectáculo con triunfo, Herrera indicó que siempre hay errores que corregir y situaciones por mejorar sobre todo cuando los jóvenes como Reyes y Pimentel están en un constante crecimiento que se forja con los errores que comenten.

“Partido perfecto no existe, no lo conozco porque alguna falla debes encontrar para no hablar de la perfección que todos buscamos. No he visto ningún partido perfecto en el mundo, siempre tienes algo que corregir. El equipo está jugando bien, hay jóvenes en los que el crecimiento es bajo errores”, apuntó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados