Futbol Mexicano
jueves 23 de octubre del 2014 10:49 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Rob Meppelink, auxiliar de Van´t Schip en Chivas



 3 may 2012 6:44 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A través de un comunicado de Prensa, el Club Guadalajara ha anunciado a quien será el auxiliar técnico del holandes John Van´t Schip. A continuación dicho comunicado:

EL Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V les informa que como parte de la reestructura en la Primera División de Chivas, el Sr. Rob Meppelink se integra como Auxiliar al Cuerpo Técnico que encabeza el estratega John Van´t Schip.

Rob Meppelink cuenta con gran experiencia en trabajos con Fuerzas Básicas, así como también en la Dirección Técnica de equipos holandeses como el AZ Alkmaar, ADO Den Haag y RBC Roosendaal.

De esta forma, la selección de los auxiliares y colaboradores del estratega Van´t Schip, se sigue con la dedicación de integrar a comprobados profesionales para desempeñar su trabajo y aportar su experiencia en una institución de gran prestigio como lo es Chivas.

Nombre: Rob Meppelink

Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1966

Lugar: Wateringen, Holanda.

Trayectoria como entrenador: Entrenador Juvenil en el AZ Alkmaar (1990-91), Entrenador Juvenil en el ADO Den Haag (1991-96), Auxiliar Técnico en el ADO Den Haag (1996 -98), Director Técnico del ADO Den Haag (1998-2000), Director Técnico del RBC Roosendaal (2007-09), todos clubes en Holanda.

Director Deportivo del RBC Roosendaal en Holanda (2001-07) y Entrenador Personal del Swansea City en la Liga Premier de Inglaterra (2010 - 2011).

Prensa Club Guadalajara


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados