Futbol Internacional
sábado 25 de octubre del 2014 10:16 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barcelona dispone de 100 millones de euros para fichajes...



 1 may 2012 8:27 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Desde que se hizo oficial la salidad de Pep Gardiola, Tito Vilanova, próximo técnico de la entidad blaugrana, planea junto a la directiva la próxima campaña. El diario Sport, con sede en la Ciudad Condal, dio a conocer el presupuesto que ha establecido el Barcelona destinado a refuerzos, uno de los puntos clave de cara al próximo torneo.

"100 millones. Tito ya sabe el dinero que tiene para invertir en refuerzos", expone el medio catalán en su portada de la edición del miércoles 2 de mayo.

Jugadores como Jordi Alba del Valencia y Robin van Persie del Arsenal han sonado para llegar al cuadro blaugrana.

El Barcelona está por terminar un año futbolístico en el que no pudieron refrendar el título de la Champions League y están a un paso de perder la Liga ante el Real Madrid.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados