Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 7:43 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El 'Piojo' y el 'Ame' a un día de la Liguilla...



 1 may 2012 8:16 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




A 24 horas de debutar en Liguilla como Director Técnico de América, Miguel Herrera dejó en claro que llega a esta instancia como lo había imaginado al principio de la aventura que comenzó en noviembre pasado como estratega azulcrema.

“Estoy contento y esperando que el equipo salga a demostrar lo que hemos hecho a lo largo del torneo. Desde que llegué siempre me imaginé con este equipo calificando, estoy ansioso, pero también contento de lo que hemos logrado hasta el momento. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible, de no equivocarnos porque en estos partidos lo más importante es ganarlos y jugarlos bien”, dijo.

Tras el último entrenamiento previo a enfrentar a los Tuzos en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2012, Herrera indicó que repetirá la alineación que mandó a la cancha en el Clásico Joven ante Cruz Azul y señaló que su equipo está consciente de lo que se juegan en los próximos dos partidos.

“El equipo está bien, conscientes de lo que viene, de que el torneo tiene ahora otra fase para luchar por el título, pero no será un partido fácil. Pachuca tiene buenos jugadores pero hay que ir con todo por el primer paso.

“Todo indica que sí (repetirá alineación), pero hay algunos que andan golpeados así que mañana trataremos de que estemos listos”, apuntó el timonel.

Por último, el “Piojo” apuntó que la posesión de la pelota será el factor más importante en la eliminatoria ante el cuadro hidalguense, pues Efraín Flores tiene jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento, por lo que no deberán ofrecerles ninguna oportunidad para hacer daño.

“Tener la pelota creo que va a ser importante, Pachuca tiene buen plantel y sabemos que no podemos regalarle nada. Hay que estar atentos, va a ser un partido muy difícil.

“Creo que los dos equipos vamos a ir a buscar el gol, en esta instancia no sirve de mucho ser defensivos y mas que ellos saben que América fue el mejor visitante”, indicó Herrera tras la llegada de las Águilas a la Bella Airosa.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados