Futbol Internacional
jueves 2 de octubre del 2014 3:24 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Suben los premios! En la Champions...



 1 may 2012 4:30 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La Unión Europea de Futbol Asociado aumentará por 15 por ciento en las tres próximas temporadas los premios que otorga a los clubes europeos que participan en la Liga de Campeones.

La UEFA recibe mil 100 millones de euros (mil 460 millones de dólares) anuales por concepto de acuerdos de patrocinio y transmisión de la Champions, y cada finalista usualmente recibe unos 50 millones de euros (66.4 millones de dólares).

David Taylor, director ejecutivo de la división comercial de la UEFA, le dijo a la AP que las ventas aumentaron “aproximadamente 15 por ciento” para el ciclo de 2012-15.

Taylor indicó que los ingresos combinados de la Liga de Campeones y la Liga Europa superarán los mil 500 millones de euros (2 mil millones de dólares) a partir de la próxima temporada.

La UEFA reparte entre los clubes participantes al menos tres cuartos de sus ingresos por la Liga de Campeones. Los clubes también reciben ingresos adicionales por la venta de entradas y mercancía.

Con información de: Agencia AP.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados