Futbol Mexicano
sábado 1 de noviembre del 2014 12:05 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Liborio, listo para ser el portero titular en Chivas



 1 may 2012 12:54 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En el futbol se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, razón por la cual en Chivas están cerca de reforzar la portería con un viejo conocido del club.

El hecho de que Liborio Sánchez no viera acción ante Tecos estaba previsto porque su arribo al Guadalajara está cerca y lo quieren en óptimas condiciones. Incluso, ahora que finalizó su participación con Querétaro en el Clausura 2012, el propio guardameta está ansioso por volver a vestir la camiseta del club que lo formó y que de paso le dio la oportunidad de debutar.

“Un sueño inolvidable (jugar otra vez en Chivas), desde niño siempre lo he querido, debuté ahí, se dieron las cosas y ahora que me van a dar la oportunidad estoy encantado y de la mejor manera.

“Demasiado (me ilusiona volver), es mi principal meta y mi principal sueño, se van a dar las cosas, ante todo estoy listo para el regreso. Veremos un Liborio que siempre trabaja, que siempre está entregado a la afición y sobre todo a su equipo, venimos a hacer buenas cosas, aún no está confirmado (el regreso a Chivas), pero por ahí se puede dar la oportunidad, hay que aprovecharla y esforzarse al cien”, dijo.

En el mismo tenor, el arquero mexicano ya tiene acordado reunirse con la directiva tapatía entre hoy y mañana para finiquitar su retorno a la institución dueña de sus derechos.

“Me siento con la mayor confianza, relajado, vamos a hacer bien las cosas, estamos trabajando al cien para todo este tipo de cosas, se va a dar, hay que seguir trabajando, el poder salir de Chivas me enseñó muchas cosas y sobre todo jugar, creo que estoy listo”, aseguró.

A falta de concretarse su regreso al Rebaño, el canterano rojiblanco sigue mentalizado en continuar demostrando su nivel en el futbol mexicano, tanto en Liga como en Selección.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados