Futbol Mexicano
viernes 24 de octubre del 2014 11:52 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Peláez acepta que buscan a Diego Reyes en el extranjero



 30 abr 2012 10:02 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, aceptó que ha habido acercamientos de equipos para hacerse de los servicios del defensa Diego Reyes, a quien dejarán salir sólo cuando exista una oferta concreta y que le convenga a ambas partes.

“Que vengan muchas ofertas y ojalá tenga la fortuna de ir a Europa y triunfar, por supuesto que evaluaremos en su momento cuando tengamos con certeza esas ofertas, se van a platicar los escenarios con el jugador primeramente y se le dará la Libertad que merece, pero también tenemos que ver los intereses de club América”, dijo.

Reconoció que “ha habido acercamientos, cuando se tome la decisión directiva entro yo, pero no ha habido nada concreto, si llegan las ofertas las evaluaremos”.

Enfocado en lo que será su primer liguilla con el equipo, el dirigente “azulcrema” explicó que contrario a lo que ocurrió hace un año, cuando tuvieron que jugarla fuera del estadio Azteca, debido al concierto del grupo irlandés U2, eso no pasará ahora con el inglés Paul McCartney, quien tiene programado una presentación el 8 de mayo.

“No afecta en nada, ningún evento va a sacar al América de su casa y más en la etapa de liguilla, el concierto de Paul está diseñado para montar, ejecutar y desmontar en los lapsos necesarios”, explicó.

Por otra parte, respecto al cambio de día y horario para la vuelta de cuartos de final, que se llevará a cabo el sábado a las 18:00 horas, explicó que se decidió por motivos estrictamente deportivos.

“A las 18:00 horas es buen horario, porque disminuyó el calor, físicamente podría ser mejor para nosotros, para los rivales y para el espectáculo”.

Explicó que la idea de cara a la siguiente campaña, es la de ser locales en sábado a las 17:00 horas, algo que todavía no están en posición de confirmar.

“Hicimos encuestas y nos resultan favorables, hicimos una prueba con Santos y la entrada fue positiva, en eso estamos, la idea es jugar sábados a las 17:00 horas, pero todavía no lo podemos confirmar, cuando lo tengamos definido lo haremos saber”, concluyó.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados