Futbol Mexicano
jueves 18 de septiembre del 2014 10:41 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Pajara' Chávez, feliz por continuar al frente de Atlas



 30 abr 2012 9:50 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El estratega del Atlas, Juan Carlos Chávez, se mostró feliz por el respaldo de la Directiva para que continúe un torneo más dirigiendo a los Rojinegros y sabe que para fortalecer al equipo es importante que sus dirigentes amplíen su presupuesto para traer refuerzos de renombre procedentes de clubes importantes.

Chávez quiere fortalecer principalmente a su ofensiva, y lo que está buscando en el mercado nacional como en el extranjero es un volante ofensivo y un centro delantero, ambos que sean desequilibrantes.

“Contento porque me siguen dando la oportunidad de dirigir al equipo, sufrimos mucho este torneo, agradezco la oportunidad y por supuesto que fue de mucho aprendizaje”.

“He volteado a ver jugadores de nivel que están en otros clubes y por supuesto que son jugadores caros, el equipo no puede guardarse y tenemos que traer a este tipo de jugadores. Juego contra Monterrey y tienen al ‘Chupete’ Suazo en la banca, necesitamos presupuesto y ojalá que la Directiva lo amplié, debemos ser certeros como lo fuimos con Leandro (Cufré) y Facundo (Erpen)”, manifestó el estratega.

El timonel de los Zorros ha observado varios elementos que no tienen mucha participación con sus actuales clubes como es el caso de Hérculez Gómez y Carlos Ochoa los dos de Santos, por lo que serían opciones de interés para reforzar el ataque de la Academia que careció de gol la temporada pasada.

“Sí (Hérculez Gómez lo dejaron en la banca) y (Carlos) Ochoa lo mandó el técnico a la Sub-20, es un plantel rico, por supuesto que es un buen equipo, nos metieron tres goles, salimos dormidos los primeros minutos y lo pagamos el equipo intento”, comentó.

Chávez no descarta buscar nuevos elementos para Atlas en el extranjero pero quiere ser certero en la decisión y por tal motivo prefiere gente que ya haya estado en el futbol mexicano.

“Tenemos que ver parte del mundo, no solamente en el futbol mexicano, si está en Colombia, en Uruguay, Argentina, tenemos que voltear a verlos y ser muy certeros, por supuesto que hay jugadores en el futbol mexicano que tengo en mente y se lo haré saber a la Directiva”, acotó.

Juan Carlos está consciente que tendría que sacrificar a cualquiera de sus dos elementos extranjeros que tuvieron menor participación como son Jorge Damián Zamogilny o Giancarlo Maldonado, en caso de traer un refuerzo foráneo pero se analizará durante la semana hasta que presenten la lista de transferibles.

“Fueron los que tuvieron menos participación, pero lo tenemos que platicar con la Directiva, vamos a proponerlo y llegar a los mejores acuerdos, también platicar con el jugador que también está involucrado, en el tema, primero que el jugador sea avisado y después se los avisamos a ustedes”, sentenció.

Medio Tiempo Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados