Futbol Internacional
jueves 18 de septiembre del 2014 8:39 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Messi y CR7 en la lucha por el Pichichi



 29 abr 2012 9:42 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El argentino Lionel Messi marcó dos de los siete tantos en la exhibición del Barcelona en Vallecas ante el Rayo Vallecano, para ampliar un pulso histórico e inigualable con el portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que marcó al Sevilla para alcanzar 43 tantos en La Liga.

Parecen futbolistas de otro planeta y ya baten récords de goles en una temporada. Todos los que marcan Messi y Cristiano en su pulso en la recta final del campeonato liguero ya son un nuevo registro en la historia del campeonato ibérico.

Los dos alcanzan 43 dianas y la distancia con el resto muestran por qué son los mejores en esta campaña.

A veinte goles está el tercero, el colombiano Radamel Falcao García, quien salvó con su gol en el último minuto un punto para el Atlético de Madrid en su visita al Real Betis (2-2).

Junto a Messi también marcaron dos goles esta jornada Pedro Rodríguez, los mismos que llevaba en toda la temporada, el francés Karim Benzema para el Madrid y su compatriota Antoine Griezmann para la Real Sociedad.

A falta de tres Jornadas en España, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo seguirán en la búsqueda de coronarse por el Pichichi y proclamarse como el máximo anotador en la historia del futbol español.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados