Futbol Mexicano
domingo 23 de noviembre del 2014 8:29 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Sergio Bueno, fuera de San Luis



 29 abr 2012 9:37 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la derrota ante Toluca, Sergio Bueno apareció en conferencia de prensa y anunció que deja la Dirección Técnica del equipo San Luis. Las razones: el mal torneo que hicieron en el Clausura 2012, donde terminaron como el tercer peor equipo del torneo, además de la venta del club que fue oficializada en la semana y la cual aseguró lo tomó por sorpresa.

"Ha llegado la culminación de mi estancia en este club ha sido una etapa muy mala creo que llegamos con la idea con la voluntad de revertir la problemática del equipo situación que no conseguimos".

"Creo que hay que ser muy claros, el hecho de haberse dado esta negociación es prácticamente entrar en un escenario nuevo que no estaba contemplado. Nosotros estábamos haciendo planes o definiendo lo que iba ser el nuevo proyecto del San Luis, pero aparece esto de manera sorpresiva y hay que entenderlo así. Todo lo que se tenía proyectado corresponderá a los nuevos propietarios y a la gente que ellos elijan para manejar las riendas".

El estratega que llegó al equipo potosino a la salida de René Isidoro García, reconoció que aunque por momentos el equipo mostró mejoría no logró cumplir los objetivos que se trazaron para la temporada, donde sólo consiguieron sumar 12 unidades.

“Hay que asumirlo como tal, de que fuimos contratados para que el equipo obtuviera otra productividad y no apareció. Insinuamos en muchas jornadas una recuperación pero la historia del equipo se repitió".

Bueno manifestó que pese a que aún tenía un año más de contrato con la escuadra potosina, a su entender los nuevos propietarios del club llegarán con nuevos planes y proyectos entre los cuales seguramente está contemplado otro Cuerpo técnico.

"Yo tenía contrato un año más pero hay que entender que al momento que se da un cambio por razones lógicas los propios dueños deben de traer sus planes".

Agregó que él fue contratado por la actual Directiva y que junto con ella el se va del quipo. "En este momento hay que dar como un hecho que está terminada la relación. No hay necesidad que me lo digan, no corresponde yo fui contratado por la actual dirigencia y con ellos culmina mi relación, las cosas hay que tomarlas así".

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados