Futbol Mexicano
martes 21 de octubre del 2014 6:59 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Reyes del Gol! Iván Alonso y Christian Benítez...



 29 abr 2012 7:16 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Un empate en la cima de la Tabla de Goleo Individual se presentó al término de la Fase de Calificación con 14 tantos: Iván Alonso de los Diablos Rojos del Toluca y Christian Benítez del América.

La escuadra roja del Toluca no logró avanzar a la liguilla culminando en la décima posición con 22 unidades, sin embargo, tuvieron a uno de los delanteros más letales de la competencia con Iván Alonso. El ariete charrúa consiguió por segundo torneo consecutivo el campeonato de goleo en el fútbol mexicano, al haberse hecho presente en 14 ocasiones en el marcador.

El centro delantero sudamericano comenzó la competencia vacunando en dos oportunidades a los Estudiantes Tecos en la jornada 1, en la 2 le anotó al América, en la 3 al actual campeón del fútbol mexicano, a los Tigres de la UANL.

En la fecha 5 le convirtió un tanto a los Tuzos del Pachuca, una semana después consiguió su segundo doblete ante los Potros de Hierro del Atlante, para posteriormente meterle un gol en la 7 y 8 a los Jaguares y a los Xoloitzcuintles de Tijuana, respectivamente. Después de la primera parte del Clausura 2012 sus apariciones en las redes enemigas se hicieron menos frecuentes, ya que en la fecha 11 le anotó un gol a Monterrey, en la 16 consiguió su tercer doblete ante los Gallos Blancos de Querétaro y en la 17 le anotó otro par a San Luis.

El charrúa con estas 14 anotaciones ha logrado anotar en 34 partidos 25 goles, siendo uno de los delanteros más letales frente al marco rival en el balompié azteca.

Por otro lado, las Águilas del América viven un gran momento en el Clausura 2012, los capitalinos ya se encuentran instalados en la Fiesta Grande del fútbol mexicano y cuentan un delantero certero, el ecuatoriano Christian Benítez, que, al igual que Alonso se consagró Campeón de Goleo con 14 anotaciones.

El sudamericano se ciñe por segunda vez la corona, ya que en el Apertura 2010 logró ser el artillero más letal, también con 14 anotaciones, cuando Benítez formaba parte de los Guerreros de La Comarca Lagunera.

El ahora americanista se hizo presente desde la jornada 1 ante los Gallos Blancos, en la 3 le convirtió a Estudiantes y en la 4 consiguió su primer doblete ante el San Luis. Sus siguientes cuatro anotaciones se las hizo a Pachuca, Atlante, Pumas y Monarcas.

Su segundo doblete fue en la fecha 13 ante los Rayados de Monterrey, consiguiendo un gol ante Santos en la 15, otro ante Puebla en la 16 y dos más ante Cruz Azul en la 17, dejando escapar la posibilidad de levantar el titulo en solitario al errar un penal el día de hoy ante La Máquina.

El 11 emplumado lleva 22 goles con los de Coapa en dos torneos, con lo que se convierte en una de sus principales armas para levantar la copa al final de la competencia.

Dirección de Comunicación


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados