Futbol Internacional
miércoles 30 de julio del 2014 12:00 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barça no debe burlarse del rival: Guardiola



 29 abr 2012 6:39 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El entrenador del FC Barcelona compareció feliz y satisfecho en rueda de prensa tras la goleada cosechada por su equipo ante el Rayo Vallecano por cero goles a siete a domicilio.

"Tengo la impresión de que hemos hecho muchos goles todos los años, pero cuando juegas con rivales difíciles es más complicado hacer goles, pero bienvenidos sean", dijo.

Sobre la destacada actuación de Pedro aseguró que "a pocos jugadores le tengo tanta estima. Empezamos juntos en Tercera. Ha tenido bajones por lesiones esta temporada, pero estoy muy feliz por su actuación, por sus goles y sus asistencias. Es un jugador de gran dinamismo"

Acerca del partido señaló que no tiene dudas de que "el Rayo seguirá en Primera la próxima temporada". Añadió además que "un partido de fútbol siempre sirve para mucho. El partido de hoy ha sido una demostración de lo que ha sido el equipo este año. Un muy buen partido ante un equipo que se juega la permanencia. Estamos preparando la final de Copa".

Guardiola aprovechó su comparecencia ante los medios para criticar la celebración del quinto tanto, protagonizada por Thiago Alcántara y Dani Alves. "No son actos de jugadores del Barcelona, pedimos disculpas a la afición del Rayo. No volverá a ocurrir", señaló sobre el asunto.

El técnico azulgrana quiso agradecer también las palabras de Arsene Wenger, que aseguró que tras su marcha del Barcelona le desa lo mejor. "Agradecer las palabras del entrenador del Arsenal. Es mi casa y al final entendí que se acabó un tiempo y no hay que darle más vueltas. Lo importante es que el equipo tiene juventud y salud y seguirá compitiendo al más alto nivel".

Con información de: Diario AS, portal electronico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados