Mas Deportes
lunes 1 de septiembre del 2014 6:18 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ya venden boletos para futbol en JJOO



 29 abr 2012 12:54 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Las localidades para el torneo olímpico de futbol de Londres 2012 se pondrán a la venta el lunes, indicaron este domingo los organizadores.

Aunque la venta estaba programada originalmente para mediados de abril,pero se retrasó por problemas técnico, cerca de 1.5 millones de boletos saldrán mañana y se extenderá hasta el 6 de mayo.

El procedimiento de compra será a través de la página web de los Juegos Olímpicos y vía telefónica.

Las localidades para el resto de deportes de los Juegos Olímpicos se pondrán a la venta a mediados del mes de mayo.

Los únicos juegos para los cuales no se ofrecerán boletos el lunes son para el enfrentamiento de la rama varonil entre Gran Bretaña y Uruguay, los Cuartos de Final y Semifinales varonil, y ambas finales.

El sistema de adquisición de boletos por internet puede vender hasta 250 mil boletos por hora, pero sólo se han vendido 10 mil boletos para el primer evento del torneo, el juego de la rama femenil entre Gran Bretaña y Nueva Zelanda en el Estadio Cardiff's Millennium, el 25 de julio.

Hampden Park en Glasgow, Old Trafford en Manchester, Millennium en Cardiff, St James' Park en Newcastle, Wembley en Londres y el estadio de Coventry, completan las sedes en las que se llevará a cabo esta competencia.

El sorteo para decidir los partidos de los torneos de fútbol masculino y femenino tuvo lugar la semana pasada.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados