Futbol Internacional
miércoles 17 de septiembre del 2014 2:31 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Roma rescató punto en Italia



 29 abr 2012 12:20 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Tras remontar un 1-0 adverso, Nápoles dio la vuelta al resultado 2-1 para finalizar empatando 2-2 en su visita a la Roma (7) en el Estadio Olímpico de la capital italiana, este sábado en la Fecha 35 de la Serie A de futbol, y perdió una gran ocasión para escalar en la tabla.

Todos los goles fueron anotados por jugadores sudamericanos. Abrió el marcador para los locales el mediocampista brasileño Marquinho al minuto 41', y luego empató el defensa lateral derecho colombiano Juan Camilo Zúñiga al 49' para los visitantes.

Después desequilibró para Nápoles el delantero uruguayo Edinson "El Matador" Cavani al 67', pero ya sobre el final del tiempo reglamentario igualó otro brasileño, Fábio Simplicio al 88', para el anfitrión.

Los napolitanos quedaron terceros provisionales con los mismos puntos 55 que el Lazio (4), aunque con mejor saldo de goles (+19 contra +7), que el domingo visita al Udinese (5 con 52 unidades), por lo que a pesar de haber perdido una oportunidad clara para despegarse, los del sur podrían beneficiarse con el resultado de este partido.

Más temprano, en el clásico siciliano, el Bologna (14) y el Catania (8) empataron 1-1, por lo que el segundo se alejó un poco de sus sueños europeos al quedar a 6 puntos del sexto en la tabla, el Inter, que lidera Juventus.

Catania abrió el marcador gracias al defensa goleador Nicola Legrottaglie al 25', pero a poco de comenzar el segundo tiempo el capitán de los palermitanos, Fabrizio Miccoli, logró el empate al 47'.

En el otro partido, Cagliari (15) y Chievo Verona (10) igualaron sin goles en Trieste, donde el primero solicitó jugar dado que su estadio de Sant'Elia está a la mitad clausurado por insalubridad.

Con información de Ap


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados