Futbol Mexicano
martes 30 de septiembre del 2014 6:55 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

El 'Jefe' Boy a la carga...



 28 abr 2012 8:46 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Monarcas merecía perder, pues no hizo mucho por ganar y así lo analizó Tomás Boy luego del triunfo de Jaguares en Chiapas ante sus Monarcas, pues el estratega, a pesar de afirmar que su equipo fue mejor, manifestó que el no estar atentos en jugadas a balón parado terminó siendo el factor por el que Jaguares se queda con el triunfo.

El estratega afirmó que cada vez que su equipo juega en Chiapas suele pasar apuros con el tema arbitral, algo que se repitió esta tarde en el Reyna.

“No sé cómo pudimos perder este partido, con muy poco gana Jaguares; pero, también nosotros hicimos muy poco por la victoria. Jaguares hizo un buen trabajo en jugadas a balón parado y ya.

“El árbitro se come un penal al minuto cuatro, Hernández derriba a Márquez. Ya sabemos que cuando venimos aquí (a Chiapas), siempre tenemos este tipo de problemas, pero en general, puedo decir que mi equipo fue muy chato, sin Sabah tenemos problemas para ser fuertes en ofensiva y si no mejoramos, vamos a tener problemas en la Liguilla.”

Boy también se refirió a la temperatura como un factor probable de la derrota, pues eso evitó que su equipo pudiera desplegar un futbol de más desgaste.

“La temperatura criminal, no es fácil jugar con 40 grados de temperatura, pero, el resto bien.

“El dominio fue de nosotros. Aquí no se exige nada, el equipo ha jugado bien, ha tenido una campaña muy buena pero se nos lastimaron dos jugadores importantes y nuestro ataque fue malo hoy, fuimos chatos pero jaguares tampoco hizo gran cosa, en el trámite fue parejo el juego, lento, puede ser la temperatura”.

Repudia el sistema de competencia en la Liguilla

El estratega de los michoacanos expuso que, otro de los puntos a cambiar es el sistema de competencia en la Liguilla, pues no es posible que los equipos avancen sin ganar series, empatando en el marcador global.

"Esta parte del reglamento me parece sin sentido, muchas veces nos eliminan por posición en la tabla, el torneo pasado empatamos a cuatro con Santos y nos eliminan, hubiera sido diferente si se vale el gol de visitante, no perdimos la eliminatoria y eso es un problema, en México se pasa a la siguiente ronda empatando, no se ganan partidos”, finalizó.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados