Futbol Internacional
sábado 1 de noviembre del 2014 6:28 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Otro! CR7 también sería papá



 28 abr 2012 1:53 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Fuerte ha sido la sospecha que ha levantado Irina Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sobre su supuesto embarazo.

En los últimos días la duda ha crecido debido a que Irina ha optado utilizar ropa holgada en su atuendo además de una reciente declaración que hizo en Facebook luego de que se retiró de un acto de promoción en Londres, Inglaterra:

“Disculpádme por no pasar más tiempo con vosotros pero no me encontraba muy bien” apuntó Shayk.

Ronaldo también ha realizado ciertas acciones para alimentar las sospechas ya que escondió el balón debajo de su playera, tras jugar contra el Atlético de Madrid, lo que bien pudo parecer la pancita de una mujer embarazada.

No olvidemos que también se dijo que la pareja atravesaba por una crisis, porque a Rodaldo y a su mamá no les parece que Irina pose continuamente casi desnuda.

Cabe destacar que Cristiano ya tiene un hijo de 22 meses de edad que fue producto de una madre de alquiler.

Recordemos que el también futbolista Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo confirmaron que están esperando un bebé.

Con información de Agencias/Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados