Futbol Internacional
domingo 23 de noviembre del 2014 5:50 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Luis Enrique no se arrepiente por llegar a la Roma



 28 abr 2012 11:00 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, aseguró que nunca se ha arrepentido por asumir el cargo, a pesar de que ha sido cuestionado por los resultados obtenidos en la presente campaña.

“Nunca me he arrepentido. Es un gran placer ser el entrenador de un equipo que tiene detrás una afición y una ciudad importantísima. Es un club increíble”, afirmó.

El ex internacional ibérico señaló que está en el momento adecuado para pasar tiempo con sus jugadores y al término de la temporada “hablaremos con el club e intentaremos entender cuáles han sido los problemas y buscar soluciones”.

Luis Enrique quiere seguir en el cargo, aunque luego de las últimas dos derrotas, 4-0 ante la Juventus y 1-2 con la Florentina, el equipo descendió a la séptima posición de la Serie A, fuera de los puestos de acceso a competiciones europeas.

“Tenemos que pensar en ganar el próximo partido y luchar por uno de los objetivos de esta temporada. Nos ha faltado la continuidad, estos altos y bajos han alejado al equipo de los objetivos más importantes. Tenemos que seguir en la pugna por la Liga Europea. Somos séptimos y es el puesto que nos merecemos”, comentó.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados