Béisbol
jueves 18 de diciembre del 2014 7:28 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Olmecas sigue ganando...



 28 abr 2012 8:51 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Leonardo González tiró siete efectivos episodios mientras Henry Mateo pegó par de jonrones y produjo tres carreras para encaminar a los Olmecas de Tabasco al triunfo con score de 6-4 sobre los Petroleros de Minatitlán y adelantarse en la serie en el parque Centenario además permanecen en solitario en el segundo sitio de la zona sur.

González tuvo su mejor apertura del calendario al caminar siete entradas completas, le pegaron cinco hits, una carrera limpia, no otorgó pasaporte, ponchó a seis, su efectividad se redujo a 2.44 y se apuntó su cuarto éxito de la campaña.

En el segundo rollo los locales atacaron por vez primera la serpentina del abridor Esmelvin Jiménez, tras un out, Christian Presichi dio doble, Raúl Sánchez lo imitó para meter la primera a tierra prometida, Miguel Torres pegó sencillo que dejó corredores en las esquinas, Sergio García con fly de sacrificio empujó otra y Mateo coronó el ataque gracias a su primer vuelacercas de la velada.

En la cuarta volvieron a la carga, García atizo línea de imparable al derecho y en una mala revirada de Jiménez se descolgó hasta la registradora, acto seguido Mateo se despachó con su segundo bambinazo de vuelta completa. Los Petroleros se sacudieron la blanqueada en la apertura del séptimo rollo cuando Christian Zazueta se voló la cerca por todo el jardín central.

En el octavo se acercaron de forma peligrosa, Iván Bellazetin conectó batazo de dos estaciones y se metió hasta la goma en un wild pitch que se extendió por el rumbo de la inicial, Frank Díaz obtuvo boleto y Carlos Rivera caminó la esférica por lo más profundo de la pradera derecha para acortar seriamente la diferencia. A final de cuentas el descalabro correspondió a Jiménez mientras José Cabrera consiguió su rescate número trece.

Este sábado, en el segundo de la contienda, Yoanner Negrin se trepará al cerrito por los de casa y Rafael Cruz del lado veracruzano.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados