Tiburones Rojos
viernes 19 de septiembre del 2014 10:54 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Necaxa dejará todo en la cancha



 27 abr 2012 7:39 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La historia todavía no termina y en los noventa minutos que le restan al equipo de los Rayos del Necaxa, cada uno de los jugadores está comprometido a dejar el alma en la cancha y darle la vuelta al marcador poniendo todo su esfuerzo para lograr este resultado.

Durante el entrenamiento del día de hoy, los jugadores trabajaron en las estrategias que llevaran a cabo durante el juego que sostendrán con su próximo rival. Fortaleciendo la parte de la delantera y manteniendo el equilibrio de la parte baja para asegurar los resultados.

Con semblante tranquilo, Jaime Correa quien ha salido a la cancha portando muchas de las veces el gafete de capitán y quien ha sido uno de los elementos claves para conducir al grupo mediante su experiencia, comentó cómo se encuentra el ánimo del equipo y también cuál es su sentir sobre su siguiente actuación en la vuelta de semifinales este próximo sábado en el Victoria. ¨Faltan noventa minutos en los cuales saldremos a dejarlo todo, el golpe ha sido fuerte sin embargo tenemos que reponernos rápidamente para estar concentrados y luchar para darle la vuelta al resultado ¨, expresó Jaime.

Así mismo comentó su sentir con respecto a la situación que se suscito en el partido contra Lobos BUAP, sabe que las anotaciones fueron inevitables hubo mucha presión y el tiempo ya no fue suficiente para remontar en el marcador.

Correa sabe que muchas veces los partidos son circunstanciales y seguramente este no será la excepción hay una misión difícil pero el final de la historia aún está por definirse. ¨Necesitamos salir a anotar y defender el arco del equipo para evitar cualquier anotación, lo vemos complicado pero no imposible.¨ afirmó el mediocampista rojiblanco.

Jaime está consciente que sin duda el partido será muy intenso, pero también sabe que en el futbol todo puede suceder. ¨ Un gol en los primeros minutos es nuestro primer objetivo, y de ahí para adelante, esto sería muy bueno para el ánimo de todo el equipo¨, finalizó Correa.

Sin duda el apoyo de la afición será indispensable en este momento para animar a los Rayos en esta misión, invitamos a todos nuestros fieles seguidores al Victoria para animar al equipo rojiblanco y salir festejando el triunfo en casa.

Información del Club Necaxa


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados