Tiburones Rojos
sábado 25 de junio 2016 2:27 PM, Veracruz, México.
  Sección Rojos del Águila   Sección Tiburones Rojos  Sección Copa América Centenario  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Necaxa dejará todo en la cancha




 27 abr 2012 7:39 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




La historia todavía no termina y en los noventa minutos que le restan al equipo de los Rayos del Necaxa, cada uno de los jugadores está comprometido a dejar el alma en la cancha y darle la vuelta al marcador poniendo todo su esfuerzo para lograr este resultado.

Durante el entrenamiento del día de hoy, los jugadores trabajaron en las estrategias que llevaran a cabo durante el juego que sostendrán con su próximo rival. Fortaleciendo la parte de la delantera y manteniendo el equilibrio de la parte baja para asegurar los resultados.

Con semblante tranquilo, Jaime Correa quien ha salido a la cancha portando muchas de las veces el gafete de capitán y quien ha sido uno de los elementos claves para conducir al grupo mediante su experiencia, comentó cómo se encuentra el ánimo del equipo y también cuál es su sentir sobre su siguiente actuación en la vuelta de semifinales este próximo sábado en el Victoria. ¨Faltan noventa minutos en los cuales saldremos a dejarlo todo, el golpe ha sido fuerte sin embargo tenemos que reponernos rápidamente para estar concentrados y luchar para darle la vuelta al resultado ¨, expresó Jaime.

Así mismo comentó su sentir con respecto a la situación que se suscito en el partido contra Lobos BUAP, sabe que las anotaciones fueron inevitables hubo mucha presión y el tiempo ya no fue suficiente para remontar en el marcador.

Correa sabe que muchas veces los partidos son circunstanciales y seguramente este no será la excepción hay una misión difícil pero el final de la historia aún está por definirse. ¨Necesitamos salir a anotar y defender el arco del equipo para evitar cualquier anotación, lo vemos complicado pero no imposible.¨ afirmó el mediocampista rojiblanco.

Jaime está consciente que sin duda el partido será muy intenso, pero también sabe que en el futbol todo puede suceder. ¨ Un gol en los primeros minutos es nuestro primer objetivo, y de ahí para adelante, esto sería muy bueno para el ánimo de todo el equipo¨, finalizó Correa.

Sin duda el apoyo de la afición será indispensable en este momento para animar a los Rayos en esta misión, invitamos a todos nuestros fieles seguidores al Victoria para animar al equipo rojiblanco y salir festejando el triunfo en casa.

Información del Club Necaxa


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados