Futbol Mexicano
sábado 22 de noviembre del 2014 2:41 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Santos quiere ser el primero...



 27 abr 2012 6:10 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Después de dos días de entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, tras la disputa de la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el conjunto santista cerró filas de cara al encuentro de la última jornada del Torneo Clausura 2012, en el que se enfrentarán a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco este sábado por la noche.

Los Guerreros, que no presentan elementos lesionados, culminaron su preparación con ejercicios recreativos, inicialmente “torito” y enseguida futbol-tenis, en los que participaron los integrantes del Cuerpo Técnico

El principal objetivo de la escuadra lagunera en este choque es sumar los tres puntos para mantener el liderato de la competencia, que le permitiría encarar la Liguilla con las ventajas que esto representa.

El Director Técnico albiverde, Benjamín Galindo, externó lo siguiente sobre la mentalidad con la que jugará su equipo:

“Ya estamos con las pilas bien puestas para enfrentar a Atlas, será el último partido y sabemos lo que representa, deseamos a como dé lugar el superliderato y vamos a ir por los tres puntos”.

¿Cómo llega el grupo luego de lo sucedido en la Liga de Campeones de la Concacaf?

Mucho mejor, nos dolió muchísimo, tenemos que darle vuelta a la página y estar nuevamente bien concentrados y metidos en lo que es el torneo mexicano.

¿De qué forma esperas este duelo?

Un partido abierto, porque después de la salvación Atlas jugó mucho mejor y está para dar mucho más.

Más tarde el lateral César Ibáñez se mostró comprometido a demostrar su crecimiento en el partido frente a su ex equipo:

“Es un compromiso para demostrar lo que he crecido futbolística y personalmente, un orgullo volver a mi tierra, con mi familia y con mis amigos”.

“Indiscutiblemente la amistad queda fuera de la cancha, dentro somos rivales y vamos por los tres puntos”.

¿Consideras importante conservar la cima de la clasificación?

Sí, es una meta que nos trazamos desde hace tiempo, el equipo está preparado para eso, nos repusimos de un duro golpe y tenemos que sacar el coraje el sábado contra Atlas.

¿Para qué está Santos en la Liguilla?

Se demostró que el equipo está para grandes cosas, no sé cual sea la razón por la que no se nos dio el campeonato (en la Liga de Campeones), se hizo un gran esfuerzo, para mí fue un orgullo ver jugar así al equipo, se entregó al máximo, por esa parte me quedo tranquilo.

En Este Día del Niño Llegaron los Santos KBZones

El Día del Niño ya está por llegar y para disfrutarlo al máximo, te presentamos a los Santos KBZones. Deja volar tu imaginación y arma a tus jugadores favoritos para que disfrutes la acción del futbol.

Podrás encontrar a tus Guerreros en las páginas oficiales del Club Santos Laguna, Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, así como en sus redes sociales. Acompaña a Oswaldo Sánchez sacando todos los balones desde la portería; a Oribe Peralta con su olfato goleador; a Darwin Quintero con su gran velocidad y al Guerrero que apoyará al equipo incansablemente.

También encontrarás a las siguientes estrellas; Felipe Baloy, Daniel Ludueña, Hérculez Gómez, Christian Suárez, Iván Estrada, Carlos Morales, Marc Crosas, Rafael Figueroa, Juan Pablo Rodríguez, José Antonio Olvera, César Ibáñez, Osmar Mares, Aarón Galindo y a tus fieles amigos, el Tigre Cacho de Yaquis y a Benny el Venado de Mazatlán.

Tijeras y pegamento, es lo que necesitarás para armar a tus ídolos, solo sigues las instrucciones y verás lo fácil que es armar a tu equipo. En poco tiempo, estarás listo para jugar con tus amigos y enfrentar al rival.

Gol Para, Torito y hasta una cascarita podrás organizar con tus cuates. Recuerda que puedes llevar tu colección a todos tus partidos. Ahora te toca a ti, convertirte en un guerrero y dar lo mejor en la cancha.

El portero Oswaldo Sánchez envió un mensaje a la niñez mexicana:

“De parte de su amigo Oswaldo y de los Santos Guerreros del Club Santos Laguna, les enviamos un fuerte abrazo, deseando que el próximo lunes tengan un gran día del niño. Nunca dejen de soñar y de disfrutar la vida”.

Por su parte Hérculez Gómez dijo:

“Es bello recordar nuestra niñez y ver que todo lo que un día soñamos lo estamos haciendo. Nunca imaginé que habría figuras como estas de mí. Les mando mis mejores deseos a los niños y niñas, y espero que se diviertan con los Santos KBZones. Espero de corazón que siempre busquen cumplir sus sueños, por más difíciles que parezcan”.

Los Santos KBZones estarán disponibles para todos los niños y niñas, ya que pensando en aquellos pequeños que no tienen acceso a internet, el Club Santos Laguna llevará Santos KBZones impresos a distintos puntos de la comarca, así como distintos puntos de nuestro país, a través de las actividades de Guerreros de Corazón, que se llevan a cabo en los juegos de visita.

Los Santos Guerreros tienen un compromiso con la niñez, ya que su apoyo es una fuente de energía en todos los partidos y sin lugar a dudas cada gol es una alegría compartida con nuestros pequeños santos.

A partir de hoy podrás encontrar a los Santos KBZones a través de las páginas oficiales de los equipos Modelo www.clubsantoslaguna.com.mx, www.yaquis.com.mx y www.venadosdemazatlan.com, así como en Facebook.

No dejes pasar la oportunidad de tener a tus Guerreros en casa y disfruta en compañía de tus amigos y familiares de estas figuras, que el Club Santos Laguna trae para ti en este día del niño.

Información del Club Santos Laguna


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados