Futbol Mexicano
martes 23 de septiembre del 2014 1:21 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

América celebró el día del niño



 27 abr 2012 2:37 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El América se anticipó a la celebración del Día del Niño y convivió con alrededor de 60 pequeños este día en las instalaciones de Coapa.

Al final del entrenamiento azulcrema, los jugadores recibieron en la cancha a los infantes, quienes se tomaron fotografías, recibieron autógrafos e incluso disputaron cascaritas con elementos como Diego Reyes y Hugo González, sin importar que algunos de los pequeños reconocieran que su verdadera afición era cruzazulina.

Los niños llegaron de tres casas-hogar y al final de la convivencia pasaron a otra zona del club que les acondicionaron con juegos infantiles.

El contingente infantil llegó de tres casas hogar que atienden niños en situación de calle, que no tienen familia, o que cuentan con una pero no los pueden cuidar, algunos por enfermedad de sus padres.

“Vienen de ‘Hogares Providencia’, de ‘Fundación Hogar Dulce Hogar’ y de ‘Aldeas Infantiles México’; vienen 20 niños de cada institución y todo lo hicimos con Fundación Televisa”, explicó Laura Damián, una de las representantes de dichos organismos.

“Ahorita va a seguir la convivencia, ya convivieron con los jugadores del América y ahorita les prepararon juegos y más sorpresas a los niños”.

El convivió le sirvió al DT Miguel Herrera para bromear con Christian “Hobbit” Bermúdez, a quien le iba a firmar la camiseta porque lo “confundió” con uno de los niños.

Antes de esta convivencia, el “Piojo” regaló 200 boletos a representantes de la “Fundación Chespirito” y la “Fundación Juego y Comida, Salud a tu Vida”, que se dedican a combatir problemas de obesidad infantil.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados