Futbol Mexicano
domingo 29 de mayo 2016 12:14 PM, Veracruz, México.
  Sección Rojos del Águila   Sección Tiburones Rojos  Sección Copa América Centenario  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

América celebró el día del niño




 27 abr 2012 2:37 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El América se anticipó a la celebración del Día del Niño y convivió con alrededor de 60 pequeños este día en las instalaciones de Coapa.

Al final del entrenamiento azulcrema, los jugadores recibieron en la cancha a los infantes, quienes se tomaron fotografías, recibieron autógrafos e incluso disputaron cascaritas con elementos como Diego Reyes y Hugo González, sin importar que algunos de los pequeños reconocieran que su verdadera afición era cruzazulina.

Los niños llegaron de tres casas-hogar y al final de la convivencia pasaron a otra zona del club que les acondicionaron con juegos infantiles.

El contingente infantil llegó de tres casas hogar que atienden niños en situación de calle, que no tienen familia, o que cuentan con una pero no los pueden cuidar, algunos por enfermedad de sus padres.

“Vienen de ‘Hogares Providencia’, de ‘Fundación Hogar Dulce Hogar’ y de ‘Aldeas Infantiles México’; vienen 20 niños de cada institución y todo lo hicimos con Fundación Televisa”, explicó Laura Damián, una de las representantes de dichos organismos.

“Ahorita va a seguir la convivencia, ya convivieron con los jugadores del América y ahorita les prepararon juegos y más sorpresas a los niños”.

El convivió le sirvió al DT Miguel Herrera para bromear con Christian “Hobbit” Bermúdez, a quien le iba a firmar la camiseta porque lo “confundió” con uno de los niños.

Antes de esta convivencia, el “Piojo” regaló 200 boletos a representantes de la “Fundación Chespirito” y la “Fundación Juego y Comida, Salud a tu Vida”, que se dedican a combatir problemas de obesidad infantil.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados