Béisbol
martes 2 de septiembre del 2014 6:32 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Arrestan al hermano del refuerzo del Águila!



 27 abr 2012 12:14 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Delmon Young, jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, fue arrestado en Nueva York por un cargo de delito xenofóbico por hostigamiento después que la policía reportó que se peleó con un grupo de hombres y gritó insultos antisemíticos.

La policía señaló que Young estaba afuera del hotel Hilton de Nueva York a eso de la 1:30 de la mañana del viernes. Cerca, un pordiosero que utilzaba una kipá --el tradicional sombrero judío-- se acercó a un grupo de unos cuatro turistas de Chicago que se hospedaban en el mismo hotel.

Cuando el grupo caminaba hacia las puertas del hotel, Young comenzó a gritar epítetos antisemitas. La policía dijo que no estaba claro a quién le estaba gritando, pero tuvo un altercado con uno de los del grupo de Chicago, quien sufrió rasguños en los codos,informa la agencia AP y reproduce el portal electrónico en español de Grandes Ligas, 'Las Mayores'.

Alguien avisó a la policía y Young fue arrestado por un cargo de hostigamiento agravado como un delito xenofóbico.

Con información de: Agencia AP/Las Mayores, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados