Béisbol
sábado 25 de octubre del 2014 7:38 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Chispa' Gastelum está encendido y va por marca de imparables en LMB



 27 abr 2012 11:43 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de que iba de 2-0 ante el abridor Mario González, en el juego ante Delfines de Cd del Carmén, con bola ocupada en la primera entrada, base por bola en la tercera y elevado al izquierdo en la sexta; se enfrentó al relevo de Román Rivas en la octava tanda y con un infildhit por el campo corto, Carlos "Chispa" Gastelum, mantuvo su nueva marca histórica de los Tigres, y la aumentó a 25 juegos en fila dando cuando menos un imparable.

La mejor marca de la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol, le pertenece a Frank Díaz de los Petroleros de Minatitlán, quien este jueves llegó a 26, por 25 de Gastelum. Ambos buscan la marca del circuito que pertenece a Luis de los Santos, con 36 en la campaña del 2000 jugando para Saraperos de Saltillo.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo visitarán por primera vez en la temporada el parque Kukulkan que está cumpliendo 30 años, para enfrentar a los Leones de Yucatán; para el primero de la serie el duelo probable es entre Pablo Ortega (1-2, con 6.82) por los de bengala, mientras que por los melenudos lo hará Oscar Verdugo (0-3, con 6.83).

Prensa Tigres de Quintana Roo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados