Futbol Internacional
jueves 24 de abril del 2014 12:52 AM, Veracruz, México.

'Pep' no tenía suficiente cariño del Barcelona: Stoichkov



 27 abr 2012 11:25 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Después del anuncio que 'Pep' Guardiola no continuará como DT de Barcelona, las reacciones con íconos del futbol mundial y figuras que han marcado época con los blaugranas no se han hecho esperar, tal es el caso de el ex jugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov, quien ha lamentado este viernes la marcha al final de temporada de 'Pep' Guardiola, aseguarando que se debe a un "desgaste" por los cuatro años que ha estado al frente del equipo, y ha añadido que desde el club no le han dado el suficiente "cariño".

"Estoy triste, hoy es un día triste. Se va el mito del Barça, el último mohicano de la era Cruyff. Y 'Pep' no tenía el cariño necesario del club", aseguró el búlgaro.

Además, añadió que con la marcha del de Santpedor, que será sustituido por su ahora ayudante 'Tito' Vilanova, ya no se verá otra vez ganar seis títulos en un año. "Nunca más vamos a tener un entrenador que gane 6 títulos en un año, es prácticamente imposible", aseveró.

Con información de Diario Marca


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados