Futbol Mexicano
domingo 20 de abril del 2014 6:05 AM, Veracruz, México.

Estudiantes se despide del máximo circuito



 27 abr 2012 10:02 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Después de prácticamente 36 años, Tecos deja la Primera División con un título, con dos campeones de goleo individual, con varios jugadores que llegaron a ser figuras, y que ahora ven con tristeza que el nombre de la UAG aparecerá en la Liga de Ascenso.

Los estudiantes llegarán esta noche a su cancha para decir adiós junto con sus aficionados a la Máxima Categoría, y tener que disputar, por lo menos, un año en la Liga de Ascenso.

En este encuentro, la Directiva emplumada determinó abrir las puertas a su gente, y los fanáticos que se acerquen al inmueble de la Avenida Patria, vistiendo una camiseta del equipo emplumado, entrarán gratis para la despedida de los Tecos del máximo circuito.

Con información de Medio Tiempo.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados