Tiburones Rojos
martes 25 de noviembre del 2014 11:08 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Operan a Pablo Torres, estará listo para la Pretemporada...



 26 abr 2012 4:37 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El delantero argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Torres, fue intervenido quirúrgicamente este jueves del hombro derecho, el cual tenía lesionado poco antes de que acabara el campeonato; Torres habló en exclusiva con XEU Deportes después de la operación y dijo estar tranquilo y con ánimos y a tiempo de arrancar la pretemporada con los 'Escualos'.

'Terminando el campeonato tenía un dolor que no era agradable, ni para jugar ni para la vida cotidiana, porque me impedía dormir bien y en casa no podía hacer mucho, tengo niños y la verdad no podía hacer mucho y cualquier giro me provocaba dolor, se tomó una decisión pronta con el doctor y con la directiva, para ayer viajamos a México y hoy a las 8 de la mañana me hice la intervención (sic)', dijo el delantero Argentino.

Posterior a la operación, Pablo Torres, confía en estar al cien ya para la pretemporada, calificando la intervención de hoy como todo un éxito.

'Todo salió muy bien, la verdad me acabó de despertar hace una hora y media y me dijeron que todo salió muy bien'.

Sobre la parte del reposo y la rehabilitación dijo...

'Es un cabestrillo durante siete y diez días y luego continúa la rehabilitación que será de cuatro semanas que es lo que está prevista para poder empezar'.

Además agregó...

'Nos estamos poniendo bien para empezar con todo desde el inicio (Pretemporada)'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados