Futbol Internacional
viernes 29 de agosto del 2014 9:09 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Xavi, dos semanas inactivo...



 26 abr 2012 9:56 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Xavi Hernández será baja por dos semanas a consecuencia del problema que sufre en su pierna izquierda, por lo que prácticamente dice adiós a lo que resta de Liga, pues se perderá los cuatro partidos que quedan para el final del campeonato, aunque no debería tener problemas para jugar la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo contra el Athletic Club de Bilbao.

El jugador del FC Barcelona ha sido sometido a pruebas por parte de los servicios médicos del club, que han confirmado que Xavi sufre una rotura en el sóleo de la pierna izquierda. El propio club ha confirmado que el tiempo de baja estimado será de 15 días.

El plan del cuerpo técnico es dar reposo a su maltrecha y cargada pierna para que Xavi se recupere y pueda llegar en plenas condiciones a la final de Copa del Rey.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados