Futbol Mexicano
lunes 28 de julio del 2014 1:25 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mauricio Morales al América-Cruz Azul



 26 abr 2012 7:01 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Mauricio Morales fue designado el árbitro para dirigir el clásico joven América-Cruz Azul y Erim Ramírez el Chiapas-Morelia, juego que llama la atención por todo lo extra-cancha que genera en el cierre de la campaña regular del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Jorge Antonio Pérez pondrá en acción la última fecha al dar el silbatazo inicial del Estudiantes UAG-Querétaro, que está programado a las 20:10 horas del viernes en la cancha del Estadio 3 de Marzo, con José Santana de asistente uno y José Alfredo López de asistente dos.

Ramírez Ulloa estará auxiliado por José Luis Camargo y Salvador Rodríguez en la conducción de las acciones del Chiapas-Morelia, ambos pertenecientes a la empresa TvAzteca, que se disputará en el rectángulo verde del Víctor Manuel Reyna a las 17:00 horas del sábado.

El Pachuca-Guadalajara, programado a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, será pitado por Antony Zanjuampa, mientras Marvin César Torrentera y René Domingo Chanona de auxiliares.v

Marco Antonio Rodríguez estará con el silbato en el Tigres de la UANL-Puebla, que comenzará a las 19:00 horas en la grama del Estadio Universitario, con Carlos González y Miguel Angel Chua con las banderolas.

A las 20:45 horas dará Francisco Chacón el silbatazo inicial del Atlas-Santos Laguna en la cancha del Estadio Jalisco, donde Marcos Quintero e Israel Valenciano serán los asistentes.

Miguel Angel Chacón, Mario Jesús López y Andrés Hernández integran la tripleta arbitral del Atlante-Monterrey que se jugará a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Para el domingo, el Toluca-Cruz Azul será dirigido por Miguel Angel Ortega, quien en compañía de Jesús Sevilla y Víctor Hugo Romero, tratará de llevar a buen puerto las acciones sobre el rectángulo verde del Estadio Nemesio Díez, a partir de las 12:00 horas.

A la misma hora del centro del país, 14:00 de Tijuana, Xolos será anfitrión de Pumas de la UNAM y José Alfredo Peñaloza estará con el silbato y Juan Joel Rangel y Juan Carlos Salinas con las banderolas.

Mauricio Morales Ovalle dirigirá el último encuentro de la campaña regular del torneo y al mismo tiempo el clásico joven América-Cruz Azul, a partir de las 16:00 horas en el Estadio Azteca, con la asistencia de Alberto Morín y Víctor Efrén Barreto.

Con información de Notimex


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados