Futbol Internacional
sábado 2 de agosto del 2014 3:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Maradona amenaza con irse del Al Wasl



 25 abr 2012 9:31 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Diego Armando Maradona amenazó con dejar el equipo que dirige, el Al Wasl de Arabia, si la entidad no cumple las promesas que, según él, le hicieron cuando llegó.

'Necesitamos más jugadores. En un principio el acuerdo era por seis jugadores, pero sólo han llegado dos, y uno se ha marchado, por lo que no han cumplido con lo acordado', dijo Maradona. 'Si la administración no puede cumplir con mis necesidades, entonces tendré que irme', aseveró el argentino.

'El Pelusa' aseguró que estas declaraciones nada tienen que ver con intereses personales. 'No estoy pidiendo un aumento, no quiero ni un dólar adicional. Sólo quiero ser capaz de competir, pero no puedo competir si no puedo conseguir a los jugadores que quiero', sentenció.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados