Futbol Internacional
domingo 29 de mayo 2016 11:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Rojos del Águila   Sección Tiburones Rojos  Sección Copa América Centenario  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Piqué permanecerá una semana en reposo




 25 abr 2012 9:02 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Luego del choque que se sucitara entre los jugadores del Barcelona, Victor Valdés y Gerard Piqué, y donde éste último tuviera que salir del campo para ser llevado al hospital y ser valorado, el central blaugrana pasó la noche en observación en el nosocomio y fue dado de alta este miércoles por la mañana; ahora el jugador deberá permanecer de reposo durante una semana.

Según un comunicado del club barcelonista, dentro del plazo establecido, Piqué se someterá a un nuevo control para valorar nuevamente su situación. El central fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y posteriormente trasladado a su domicilio

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Imprimir Compartelo Favoritos
 
My Space Del.icio.us Google Facebook
Yahoo! Digg Live Twitter
 

Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados