Futbol Internacional
miércoles 23 de abril del 2014 2:47 AM, Veracruz, México.

Ferguson sigue a jóvenes mexicanos...



 25 abr 2012 8:14 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La visita que el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana tuvo con Alex Ferguson arrojó varia conclusiones entre las que están que el timonel del Manchester United está dando seguimiento a dos jugadores mexicanos según Luis Fernando Tena.

El estratega del Tri Olímpico indicó que el propio Ferguson les ofreció las instalaciones del Manchester United para que la Selección pueda llevar a cabo su preparación previa de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, además de expresar su gran cariño por Javier Hernández, quien aún no está seguro para el torneo.

"Seguimos platicando con Ferguson, fue amable y quedamos de ver en un futuro las posibilidades. Nos dio un tour por las instalaciones del Manchester United y las ofreció por si queríamos entrenar ahí e incluso nos platicó de dos jugadores que está siguiendo", comentó Tena.

Sobre los rivales que enfrentará en la justa olímpica, Tena descartó que el grupo sea accesible y resaltó lo hecho por Suiza en Europa, además de las fortalezas físicas de Corea del Sur y de Gabón.

"Todos sabemos que son difíciles los partidos. Suiza se dice que no es tan difícil, pero si pasó por encima de Selecciones como Italia y Alemania, que tienen una gran generación, es de llamar la atención. De los asiáticos la velocidad y el espíritu combativo y los africanos siempre se le han complicado mucho a las Selecciones Mexicanas", explicó en entrevista con Televisa.

Con información de Mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados