Futbol Internacional
jueves 18 de diciembre del 2014 2:09 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Final millonaria de Champions...



 25 abr 2012 7:08 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Si el Real Madrid se mete hoy en la final del 19 de mayo se asegura un premio de 5,6 millones de euros, a los que habría que sumar los 800.000 euros que corresponden por la victoria en el Bernabéu. En total: 6,4 kilos. Una cantidad que podría ascender hasta los 9 millones de euros si consigue ganar la Décima.

La UEFA premia a los finalistas con 5,6 kilos por el hecho de llegar a la gran final que se va a disputar en el Allianz Arena. Es la cifra que se lleva el subcampeón, por los nueve que le corresponden al vencedor. Estos son únicamente los premios que alcanzan los dos equipos finalistas, a lo que hay que sumar todo lo ganado en su trayectoria en esta edición de la Champions, tanto por clasificación como por derechos de televisión, márketing y venta de localidades en las taquillas.

Hay que recordar que sólo por participar, el máximo organismo del fútbol europeo asegura un fijo de 7,2 millones de euros, que en los octavos de final el ingreso es de 3 millones; de 3,3 cuando se accede a los cuartos y de 4,2 para los semifinalistas.

Jugar la final supone una importante inyección de dinero para los dos equipos participantes, un empujón económico que permite marcar las diferencias en el presupuesto que se cierra el 30 de junio.

Con información de Agencias/Diario Marca


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados